lunes, 30 de octubre de 2017

ENCARGAD@S y ASAMBLEAS


Cada día, en el cole, hacemos una asamblea de bienvendida. Para ello nos sentamos en corro y elegimos al encargado/a del día. Nos damos los buenos días cantando una canción, pasamos lista, vemos quién falta, contamos los que somos y cuántos faltan, rodeamos el día en el calendario, recordamos la estación en la que estamos, vemos el tiempo que hace mirando al cielo y lo ponemos en el cartel.... etc

Además, el encargad@ de cada día, dibuja su cuerpo. ¡Mirad que artistas tenemos en clase! :)


ARIADNA: Así soy yo


GHOUFRANE: Así soy yo


IRAIA: Así soy yo


MAIALEN: Así soy yo


ONECA: Así soy yo



ROBERT: Así soy yo



ÁLVARO: Así soy yo


ELSA: Así soy yo


KARINA: Así soy yo


NICOLÁS: Así soy yo


PABLO: Así soy yo











No hay comentarios:

Publicar un comentario